Unimotors

Preciso el contrato y una factura que se ajuste a la afip

Hicimos una transacción on-line por el plan nacional autos creyendo que era de Chevrolet aboné una primera cuota de 55.000 pesos, nunca me enviaron el contrato, pasado el mes me enviaron por
mucho insistir una factura vía whatssap; según un contador, es un ejemplar que no es factura ni recibo, no cumple los formatos de la Afip Por Correo Argentino no llego nada como fue pactado. Trate de dar con la dirección catastral comercial, yatay 128 dpt iii, en donde existiría una vivienda particular. En síntesis me siento defraudado. Aclaro que la transacción fue efectuada unos 17 días antes de la cuarentena nacional.

Hicimos una transacción on-line por el plan nacional autos creyendo que era de <a href="/chevrolet">Chevrolet</a> aboné una primera cuota de 55.000 pesos, nunca me enviaron el contrato, pasado el mes me enviaron por mucho insistir una factura vía whatssap; según un contador, es un ejemplar que no es factura ni recibo, no cumple los formatos de la <a href="/afip">Afip</a> Por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> no llego nada como fue pactado. Trate de dar con la dirección catastral comercial, yatay 128 dpt iii, en donde existiría una vivienda particular. En síntesis me siento defraudado. Aclaro que la transacción fue efectuada unos 17 días antes de la cuarentena nacional.
mj Q

denuncia! yo tengo una denuncia en tramite por algo similar, con fecha posterior a lo tuyo, mientras mas denunciemos mas facil para la fiscalia hacer caer a estos