Unimotors

Me estafaron, unimotors

Hola buenas tardes, les comento un poco lo ocurrido, resulta que el dia 26/11 me contacta un agente llamado manuel de la empresa unimotors sa que vendría a ser la recaudadora ofreciendo una propuesta por carpetas de vehículos que no han retirado y los estaban liquidando supuestamente, en la cual el dia 5/12 yo accedi a una financiación de volkswagen financial, supuestamente es una financiera de la cual me otorga el préstamo para dicho vehiculo, la cuestion es que me hicieron entregar $45.000 en una cuenta bancaria de unimotors sa con el Banco Supervielle la cual tengo comprobantes, audios, documentos, etc, resulta ser que entre esta semana y la próxima me tienen que estar entregando la unidad y resulta que no he recibido ningún llamado y al quererme poner en contacto con mi asesor, salió de licencia justamente esta semana, llame a volkswagen y me dijeron que no trabajan con ellos ni nada por el estilo, y estuve en contacto con un asesor de una agencia oficial y me dijeron que esos documentos son falsos y la factura que me hicieron por el monto que abone no es ni a, b, c, quisiera por favor que investiguen a esta empresa ya que tengo sus datos, hasta hoy su cuenta en Whatsapp figuraba como empresa y después que les escribí dejaron de serlo y pasar a una común y hasta la foto de perfil han sacado, y que me ayuden a que me devuelvan el pago que les hice en caso de fraudulentos, por favor ni bien puedan espero su contacto, desde ya muchas gracias.

Hola buenas tardes, les comento un poco lo ocurrido, resulta que el dia 26/11 me contacta un agente llamado manuel de la empresa unimotors sa que vendría a ser la recaudadora ofreciendo una propuesta por carpetas de vehículos que no han retirado y los estaban liquidando supuestamente, en la cual el dia 5/12 yo accedi a una financiación de volkswagen financial, supuestamente es una financiera de la cual me otorga el préstamo para dicho vehiculo, la cuestion es que me hicieron entregar $45.000 en una cuenta bancaria de unimotors sa con el <a href="/banco-supervielle">Banco Supervielle</a> la cual tengo comprobantes, audios, documentos, etc, resulta ser que entre esta semana y la próxima me tienen que estar entregando la unidad y resulta que no he recibido ningún llamado y al quererme poner en contacto con mi asesor, salió de licencia justamente esta semana, llame a volkswagen y me dijeron que no trabajan con ellos ni nada por el estilo, y estuve en contacto con un asesor de una agencia oficial y me dijeron que esos documentos son falsos y la factura que me hicieron por el monto que abone no es ni a, b, c, quisiera por favor que investiguen a esta empresa ya que tengo sus datos, hasta hoy su cuenta en <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> figuraba como empresa y después que les escribí dejaron de serlo y pasar a una común y hasta la foto de perfil han sacado, y que me ayuden a que me devuelvan el pago que les hice en caso de fraudulentos, por favor ni bien puedan espero su contacto, desde ya muchas gracias.
fernando R  Solución rechazada:

Todavía no se han puesto en contacto con migo

César M

Cesarmacedo3*hotmail.com escribime así nos Contáctanos... Me hicieron lo mismo

fernando R  Solución rechazada:

Ni se han contactado ni menos dar señales, no me contestaron más, espero poder recuperar la plata que me han estafado ya que no es poca y me hace mucha falta.

08 de Febrero a las 10:04 hs.Responder

????

23 de Febrero a las 10:47 hs.Responder
Gustavo D

A nosotros también nos ******ron... no logramos contactarnos con nadie... todos los contactos borrados.

mj Q  propuso una solución:

Por favor! Denuncia con todos los datos que tengas al ministerio publico fiscal, podes hacerlo de manera online ****s://denuncias.fiscalias.gob.ar/

Eso en caso que sea en capital, si fue en provincia debe haber alguna otra página. Pero por favor, realizá la denuncia.

Mientras mas damnificados los denuncien, más fácil es para la justicia encontrarlos.