Informacion

Unilogro

Informacion

M entere hoy que ya no es mas Plan Ambo y quiero saber como sigue mi descuento del banco. M quise comunicar por telefono y m fue imposible

M entere hoy que ya no es mas <a href="/plan-ambo">Plan Ambo</a> y quiero saber como sigue mi descuento del banco. M quise comunicar por telefono y m fue imposible
Unilogro Representante de Unilogro  propuso una solución:

Ante cualquier duda usted puede comunicarse con Atención al cliente de lunes a viernes de 10 a 16 hs a las siguientes líneas telefónicas que aparecen en nuestra página:

o enviar un mail a [email protected]

TENER EN CUENTA:

La baja se puede realizar teniendo en cuenta que los siguientes datos son imprescindibles: APELLIDO Y NOMBRE, DNI, FIRMA Y ACLARACIÓN.

a. Enviando una carta común y corriente (NO es necesario gastar en Carta Documento).

b. Escribir la baja y enviarla la foto por Whatsapp al ******-****

c. De manera Presencial acercándose a las oficinas de lunes a viernes en el horario de atención al cliente.

d. Mandar la foto de la baja al mail: [email protected]

Nuestro Personal de atención al cliente está a su disposición para responder a todas sus inquietudes y llegar a una solución pronto.-

Muchas gracias.-

Unilogro