Unilogro

Estafa

Fueron afuera d mi trabajo hace un mes y m dijeron q dando mis datos m iban a llamar para contarme de su plan esto nunca sucedió, yo m quede xon la duda y hace una semana llame a unilogro m dijeron q m quede tranquila q no figuraban mis datos y hoy me debitaron $500 de mi cuenta Banco Patagonia Exijo la devolución del dinero y que m den de baja !

Fueron afuera d mi trabajo hace un mes y m dijeron q dando mis datos m iban a llamar para contarme de su plan esto nunca sucedió, yo m quede xon la duda y hace una semana llame a unilogro m dijeron q m quede tranquila q no figuraban mis datos y hoy me debitaron $500 de mi cuenta <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> Exijo la devolución del dinero y que m den de baja !

Buenas Tardes:

Ante cualquier duda usted puede comunicarse con Atención al cliente de lunes a viernes de 10 a 16 hs a las siguientes líneas telefónicas:

******-****
***-****-****

o mandar un mail a [email protected]

TENER EN CUENTA:

La baja se puede realizar teniendo en cuenta que los siguientes datos son imprescindibles: APELLIDO Y NOMBRE, DNI, FIRMA Y ACLARACIÓN.

a. Enviando una carta común y corriente (NO es necesario gastar en Carta Documento).

b. Escribir la baja y enviarla la foto por Whatsapp al ******-****

c. De manera Presencial acercándose a las oficinas de lunes a viernes en el horario de atención al cliente.

d. Mandar la foto de la baja al mail: [email protected]

Nuestro Personal de atención al cliente está a su disposición para responder a todas sus inquietudes y llegar a una solución pronto.-

Muchas gracias.-

Unilogro.

07 de Marzo a las 20:27 hs.
Unilogro Representante de Unilogro  propuso una solución:

Señora si usted dio la baja previamente al descuento, se le hará la devolución del dinero en lo inmediato.-

No dude en volver a llamar así desde la empresa le solucionan el problema de forma rápida. Puede suceder que su baja se recibió posteriormente al envió de descuento del banco por lo cual el descuento le haya ingresado igual.-

Saludos-

Unilogro.-

07 de Marzo a las 20:31 hs.
Victoria M

Quiero la devolución de mi dinero.

07 de Marzo a las 20:34 hs.

Mañana mismo llamo

07 de Marzo a las 20:35 hs.
Unilogro Representante de Unilogro  propuso una solución:

Por favor comuníquese para que podamos resolverlo.

Muchas gracias.

Unilogro.-

07 de Marzo a las 20:50 hs.
Victoria M

Por que quiero la devolución de mi dinero de inmediato

07 de Marzo a las 20:57 hs.
Victoria M

Hoy m comunique como habíamos quedado ayer y .dicen q no me van a devolver el dinero ensima q m dejaron esperando media hora en el teléfono.. puro verso ! Tendrán noticias legales d mi

08 de Marzo a las 10:29 hs.
Unilogro Representante de Unilogro  propuso una solución:

SEÑORA, LA DEVOLUCIÓN FUE HECHA EN EL DÍA DE LA FECHA.
AGRADECERÍA QUE MAÑANA MIRE EN SU CUENTA BANCARIA QUE LO QUE LA EMPRESA DICE CUMPLE.-

Y QUE POR FAVOR LO COMUNIQUE A ESTE SITIO, PARA QUE QUEDE RESUELTO EL SU PROBLEMA.-

08 de Marzo a las 19:57 hs.
Unilogro Representante de Unilogro  propuso una solución:

SU NOMBRE : ES VICTORIA MEDICE VICTORIA???? LA DEVOLUCIÓN SE HIZO.

UNILOGRO.-

08 de Marzo a las 20:00 hs.
Victoria M  solución recibida:

Ya m devolvieron el dinero y dijeron haberme dado de baja por el momento está solucionado. Gracias

15 de Marzo a las 17:23 hs.