Débitos automáticos no autorizados

Unilogro

Débitos automáticos no autorizados

Se me descuenta en mi cuenta sueldo del Banco Patagonia 2 ( dos) debitos automaticos de unilogro cada uno por $594, siendo que nunca firmé ni entable relación contractual con dicha empresa. por lo cual exijo la restitución inmediata de dichos montos y la eliminación del débitos automáticos

Se me descuenta en mi cuenta sueldo del <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> 2 ( dos) debitos automaticos de unilogro cada uno por $594, siendo que nunca firmé ni entable relación contractual con dicha empresa. por lo cual exijo la restitución inmediata de dichos montos y la eliminación del débitos automáticos

Estimado Suscriptor.
Desde Unilogro S.A de Capitalización y Ahorro, tenemos el agrado de informarle, que a los fines de darle una respuesta acorde a su reclamo en el menor tiempo posible, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (https://unilogro.com/) sección, "Tramites Online".
A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, será redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En el cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes. (http://unilogroatencionalcliente.com.ar/consultas/)
Atentamente.
Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro

Cesar M  Solución rechazada:

Sin respuesta satisfactoria hasta el momento

Cesar M  Solución rechazada:

Siguen debitándome pese a que hice la queja con esa empresa .

Unilogro Representante de Unilogro

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ALVARO C

Cesar M  Solución rechazada:

Esta empresa no se como logro tener acceso a mi cuenta y gracias a la aprobación de mi banco que es Patagonia quien autorizo un débito del que jamás autorice me fue debitando casi por tres años una suma dentro de todo considerable . UNILOGRO S.A. jamás contesto por teléfono ni por mail y solo dicen que yo firme y estuve de acuerdo en recibir sus servicios. Niego totalmente todo jamás firme nada y jamás contrataría un servicio de ahorro . Solicito a esta empresa se me pague la totalidad más intereses durante los tres años que fue sacándome dinero . Debo decir que esta firma me deposito solo una parte de lo que me fue debitando y esta mal liquidado. Pido a través de ustedes que se me devuelva todo incluyendo el débito de este mes porque otra vez me debitaron dinero de mi cuenta. Por eso no se por qué UNILOGRO afirma que el problema está solucionado. Espero respuesta . Saludos

Estimado Suscriptor.
Tal como le informamos anteriormente, Ud. deberá acceder a la página de Unilogro (www.unilogro.com.ar) sección, "Tramites Online". Todo ello con el objetivo de que su reclamo, sea atendido en el menor tiempo posible y brindarle la mejor calidad de respuesta. A continuación le proporcionamos el link, a partir del cual, sera redireccionado a la plataforma de atención al cliente online. En la cual un representante de nuestro departamento de atención al cliente, lo atenderá en cuestión de breves instantes.
Por intermedio de la presente, se deja constancia que la presente respuesta es automatizada. Por lo que, no la responda, dado que no recibirá nueva respuesta por parte de Unilogro S.A a traves del presente medio. Debiendo comunicarse a través de la dirección proporcionada.
Aguardamos su contacto.
Muchas Gracias.
Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro.

Cesar M  Solución rechazada:

Buenos días . No entiendo por qué debería yo comunicarme con ustedes, de parte de UNILOGRO S.A. jamás recibí un llamado para solucionar este problema desde un principio. Ustedes han cometido un delito al debitarme durante 3 años una cifra de mi cuenta de ahorro cuando yo jamás firme ni solicite ningún tipo de servicio de ahorro y para empeorar aún más la situación este mes volvieron a debitarme. Lo único que pido es la devolución total de las 30 cuotas más intereses en caso contrario de no recibir respuesta favorable tomare otras medidas recurriré a otros medidos para solucionar esto porque acá claramente hay un delito al debítarme todos los meses incluyendo este mes un dinero el cual no fue autorizado por mi. Tienen mi número de teléfono y mi dirección de correo por cualquiera de esos dos medios espero una comunicación para llegar a un acuerdo para poner fin y solución a este problema . Saludos

Cesar M  Solución rechazada:

Aún no fue solucionado y dudo que se solucione me canso de llamar a la firma , no contestar mensajes por WhatsApp y mucho menos emails. UNILOGRO dice que ya resolvieron el problema cuando no es así, este mes otra volvieron a debitarme $*** cuando una secretaria de la firma me dijo que ya no se debitaría nada. Para ellos una solución es haberme reintegrado parte de las 30 cuotas que fueron debitándome cada mes sin mi autorización lo que reclamo es el pago total más intereses de esas 30 cuotas y el cese de débito.

Estimado Suscriptor.
Tal como se le informo, debe comunicarse a través de los canales oficiales.
• www.unilogro.com.ar

Aguardamos su contacto.
Muchas Gracias.
Unilogro S.A De Capitalización y Ahorro.

Unilogro Representante de Unilogro