Unilogro

Darme de baja

Un dia volviendo de mi franco como aspirante de la escuela de suboficiales me intercepta un chico de Plan Ambo me explico todo a lo cual yo acepte, era una forma de ahorrar importante y tratando de contactarme con la sociedad encuentro informacion incierta.. Llamaba a numeros que nadie atendia mandaba mails y nadie me respondia. Ahora me descuenta de unilogro, tengo por entendido que cambio la firma o algo por el estilo. Quiero solicitar la baja de el plan lo antes posible.. Quisas con unilogro pueda contactarme.. Trato te informarme por interbet y encuentro variedades de opiniones e intento conseguir algun contacto para que me pueda ayudar peeo nadie atiende nada.. Necesito de urgencia salir del plan ya van mas de 5(cinco) meces que tengo este descuento.. Quiero respuesta

Un dia volviendo de mi franco como aspirante de la escuela de suboficiales me intercepta un chico de <a href="/plan-ambo">Plan Ambo</a> me explico todo a lo cual yo acepte, era una forma de ahorrar importante y tratando de contactarme con la sociedad encuentro informacion incierta.. Llamaba a numeros que nadie atendia mandaba mails y nadie me respondia. Ahora me descuenta de unilogro, tengo por entendido que cambio la firma o algo por el estilo. Quiero solicitar la baja de el plan lo antes posible.. Quisas con unilogro pueda contactarme.. Trato te informarme por interbet y encuentro variedades de opiniones e intento conseguir algun contacto para que me pueda ayudar peeo nadie atiende nada.. Necesito de urgencia salir del plan ya van mas de 5(cinco) meces que tengo este descuento.. Quiero respuesta
Unilogro Representante de Unilogro  propuso una solución:

Buenas Tardes

Ante cualquier duda usted puede comunicarse con Atención al cliente de lunes a viernes de 10 a 16 hs a las siguientes líneas telefónicas:

******-****
***-****-****

o mandar un mail a [email protected]

TENER EN CUENTA:

La baja se puede realizar teniendo en cuenta que los siguientes datos son imprescindibles: APELLIDO Y NOMBRE, DNI, FIRMA Y ACLARACIÓN.

a. Enviando una carta común y corriente (NO es necesario gastar en Carta Documento).

b. Escribir la baja y enviarla la foto por Whatsapp al ******-****

c. De manera Presencial acercándose a las oficinas de lunes a viernes en el horario de atención al cliente.

d. Mandar la foto de la baja al mail: [email protected]

Nuestro Personal de atención al cliente está a su disposición para responder a todas sus inquietudes y llegar a una solución pronto.-

Muchas gracias.-

Unilogro.

09 de Marzo a las 21:11 hs.
Unilogro Representante de Unilogro  propuso una solución:

Buenas Tardes

******-****
***-****-****

o enviar un mail a [email protected]

TENER EN CUENTA:

b. Escribir la baja y enviarla la foto por Whatsapp al ******-****

d. Mandar la foto de la baja al mail: [email protected]

Muchas gracias.-

Unilogro.

15 de Marzo a las 17:44 hs.