Unilogro

Baja del servicio

Me descuentan de mi cuenta santander, sin mi autorización un servicio que en principio se llamaba Plan Ambo y ahora figura como unilogro.

Me descuentan de mi cuenta santander, sin mi autorización un servicio que en principio se llamaba Plan Ambo y ahora figura como unilogro.

Unilogro Representante de Unilogro  propuso una solución: 

Ante cualquier duda usted puede comunicarse con Atención al cliente de lunes a viernes de 10 a 16 hs a las siguientes líneas telefónicas que aparecen en nuestra página:
http://unilogro.com/contactenos/

o enviar un mail a [email protected]

TENER EN CUENTA:

La baja se puede realizar teniendo en cuenta que los siguientes datos son imprescindibles: APELLIDO Y NOMBRE, DNI, FIRMA Y ACLARACIÓN.

a. Enviando una carta común y corriente (NO es necesario gastar en Carta Documento).

b. Escribir la baja y enviarla la foto por Whatsapp al once- cinco ocho siete cinco- cero cero veintiuno.

c. De manera Presencial acercándose a las oficinas de lunes a viernes en el horario de atención al cliente.

d. Mandar la foto de la baja al mail: [email protected]

Nuestro Personal de atención al cliente está a su disposición para responder a todas sus inquietudes y llegar a una solución pronto.-

Muchas gracias.-

Unilogro.-

18 de Setiembre a las 18:26 hs.
milagros M 

me pidieron que mande un mail pidiendo la baja del servicio, lo cual envié en 2 oportunidades y no se tomaron las molestias de responder ninguno.

22 de Setiembre a las 17:05 hs.

Empresas más buscadas