Unilever

Salsa knorr se salio del envase sellado

Una salsa Knorr que supuestamente vienen herméticamente cerrada se abrió en algún lugar y perdió parte de su contenido sobre un mueble de roble donde guardo ese tipo de comidas. Se me arruinó un pedazo del mueble al tratar de sacar la salsa. Hice el reclamo, me llamaron para pasar a buscar el producto para analizarlo y darme 1 salsa nueva. Les dije que esperaba una compensación por mi mueble, al menos una canasta de productos, pero me dicen que no y que necesitan la salsa. Quedaron en llamarme y no lo hicieron, una vergüenza cómo se manejan. Supuestamente cumplen con normas de calidad y si a uno le pasa esto ellos deberían responder rápido y darte una compensación, pero parece que no les importa. Les envié las fotos pero tampoco les importa. Por el precio del producto ni me molesto en hacer el reclamo. Parece que siempre hay que terminar en defensa del consumidor con una denuncia porque estas empresas de otra forma no responden ni se hacen cargo de la mala calidad de sus productos. Si no me responden tendré que hacer la denuncia y entonces sí pedir una compensación económica. Tengo todas las fotos de cómo encontré la salsa desparramada entre otras salsas y cosas dentro del mueble, terminando la salsa sobre el mueble, y tengo el producto con la salsa seca donde se abrió y perdió la mitad de su contenido.

Una salsa <a href="/knorr">Knorr</a> que supuestamente vienen herméticamente cerrada se abrió en algún lugar y perdió parte de su contenido sobre un mueble de roble donde guardo ese tipo de comidas. Se me arruinó un pedazo del mueble al tratar de sacar la salsa. Hice el reclamo, me llamaron para pasar a buscar el producto para analizarlo y darme 1 salsa nueva. Les dije que esperaba una compensación por mi mueble, al menos una canasta de productos, pero me dicen que no y que necesitan la salsa. Quedaron en llamarme y no lo hicieron, una vergüenza cómo se manejan. Supuestamente cumplen con normas de calidad y si a uno le pasa esto ellos deberían responder rápido y darte una compensación, pero parece que no les importa. Les envié las fotos pero tampoco les importa. Por el precio del producto ni me molesto en hacer el reclamo. Parece que siempre hay que terminar en defensa del consumidor con una denuncia porque estas empresas de otra forma no responden ni se hacen cargo de la mala calidad de sus productos. Si no me responden tendré que hacer la denuncia y entonces sí pedir una compensación económica. Tengo todas las fotos de cómo encontré la salsa desparramada entre otras salsas y cosas dentro del mueble, terminando la salsa sobre el mueble, y tengo el producto con la salsa seca donde se abrió y perdió la mitad de su contenido.
Corina A  solución recibida:

NO ESTA SOLUCIONADO PERO NO HAY OPCION PARA CANCELARLO. Me enviaron una caja con productos pero nunca me retiraron la salsa que se abrió del envase sellado ni el resto de salsas del mismo lote que pedí que me cambien. Pero ya me cansé de reclamar.