Knorr

Knorr

Reclamos a Knorr

Salsa knorr con hongos

Hace unas semanas adjunte pruebas y realice un reclamo por hongos en una salsa lista knorr, se comunicaron conmigo diciendo que en 10 días hábiles recibiría productos de la empresa por este mismo problema, hoy quiero poner que mi problema no fue resuelto ya que no recibí nada y me dice que la queja…

Publicado 01 de Marzo

Hongos en la salsa

Compre una salsa lista napolitana y al vaciarla se ve algo verde en empaque. Abrimos bien el paquete y era una especie de hongo. Terrible la cantidad que salio. Esperamos la respuesta de la empresa. Tenemos fotos y videos para adjuntar

Solucionado 08 de Marzo

Reclamo

Buenas mi reclamo es porque al utilizar el producto bolsas para horno encuentro que están rotas , no hice caso utilicé otra y lo mismo rota , así que perdí dos productos.no soy de hacer reclamos pero estoy indignada porque hoy en día no está para desperdiciar nada . Espero pronta respuesta.gracias …

Publicado 17 de Enero

Reclamo

Al usar las bolsas de horno las encontré rotas , abro otro paquete y también están rotas.

Publicado 16 de Enero
Reclamo a Knorr

Algo en la salsa pomorola knorr

Hola buenas tardes, en comprado salsa pomorola de marca knorr hace un día, estaba preparando para unas pizzas y se tapo el pico que le hice, por tal manera tuve que abrir el paquete completo y me encuentro con la sorpresa que tenia dos pedazos grandes de algo verde como un cuero., tengo fotos de lo…

Publicado 02 de Enero
Reclamo a Knorr

Crema contaminada o echada a perder

La sem pasada compré crema de champiñones knorr y hoy al vaciarla y empezar a calentarla, la probé y sabe espantoso! creo que está echada a perder o contaminada! tenía otras 3 del mismo lote y ya ni las abrí. Mañana las voy a regresar al establecimiento donde las comprè

Publicado 29 de Diciembre

Sopa sin sabor

Compré una sopa hoy y me salió sin sabor no sabe absolutamente a nada y está sin color

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Knorr

Reclamo por fideos fetuccini knorr

Compré en el supermercado carrefour de sucursal bernal oeste av dardo rocha entre cerrito y comandante franco, dos paquetes de fideos knorr fetuccini largos, los cocine el tiempo qué indica el paquete y se pegaron todos. Quedaron muchos crudos, son horribles. No los recomiendo a nadie

Publicado 24 de Octubre
Reclamo a Knorr

Sobre cerrado, pero vacio, sin contenido

Buenas, al abrir el paquete de caldo balance de verdura deshidratado knorr , contiene 4 sobres. El sobre esta vacio, estacerrado hermeticamente pero sin contenido de polvo. muchas gracias, aguardo la respuesta.

Solucionado 10 de Octubre

Gusanos en los fideos

Compre un paquete de fideos knorr y tenían gusanos tengo fotos y vídeos

Publicado 27 de Setiembre

Mala calidad

Compré una bolsita y se rompió a pesar de haber seguido paso a paso las indicaciones, me arruinó el almuerzo

Publicado 23 de Setiembre

Bichos

Compre todos fideos knor códito tirabuzón espagueti y mostacho de esa marca en el cual pongo un paquete en el agua de mostacho y estaba lleno minado de bichitos lo tuve q tirar al igual q otros paquetes

Publicado 22 de Setiembre

Hueso en cubo knorr

Al usar un cubo de knorr siempre lo desbarato previamente debido a una mala experiencia de mi hija. y me percate que habia un pequeño hueso.

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a Knorr

Pedazos de madera en los caldos

Hoy 29/08/2023 al hacer una sopa heche 2 caldos knork suiza el cual encontré 2 pedazitos de maderas ,por suerte no les tocó a mis hijos.

Publicado 30 de Agosto
Reclamo a Knorr

Al coser la sopa instantánea marca knorr salió una araña

Estáva cosinanfo una de sus sopas knorr y en el momento de servirla me salió una araña grande y se la iva a dar a mi hija para qe se la comiera qe pasa con este producto era de la sopa instantánea marvel marca knorr qe tal t mi hija se come la araña mal productos

Publicado 25 de Agosto

Se rompió la bolsa

Compre la bolsita para el horno, pongo el medio pollo y se partió la bolsa

Publicado 19 de Agosto

Producto en mal estado

Abrí buena salsa knorr (portuguesa). Estaba haciendo albóndigas y cuando la pongo en la olla. Comienza hacerce espuma y le hecho más y sale del envase algo blanco tipo un hongo. El cual me dio muchísimo ascó y tuve que tirar la cena. envase con vto. 11/06/24 lk3 v 3. 08:31 1. comprado en superme…

Solucionado 08 de Setiembre
Reclamo a Knorr

Cabellos en bote de polvo sazonador knorr

Hoy abrí un bote de polvo sazonador knorr para sazonar unas pechugas de pollo y encontré una bola de cabellos. El bote no es nuevo, ya lo habíamos usado. Inmediatamente revisé la fecha de caducidad del producto y dice 4oct23, entonces recordé que ya tengo tiempo con el bote pero que lo rellené con …

Solucionado 08 de Agosto
Reclamo a Knorr

Cucarachas en sobre de knorr suiza

El día de hoy jueves 5 de julio estaba realizando un arroz y al echarle caldo d pollo knorr suiza en polvo note cucarachas a lo cual abrí la bolsa para rectificarlo y sí tenía cucarachas

Publicado 07 de Julio

Cucarachas en knorr suiza

El día de hoy estaba haciendo un arroz blanco y al momento de ponerle knorr suiza en polvo note que flotaban cucarachas en este mismo lo cual corrí a abrir la bolsa completamente y dentro habían más tome fotos para tener evidencias

Publicado 07 de Julio