Knorr

Knorr

Reclamos a Knorr

Reclamo a Knorr

Se rompió la bolsa knorr

Compré una bolsa para horno tipo criollo y cuando abrí la bolsa puse el pollo se rompió aún haciendo con cuidado . Un total desprecio de plata $250 me cobraron .

Publicado 14 de Febrero
Reclamo a Knorr

Bichos en los caldos de verdura

Siempre consumo los caldos knorr de verdura y siempre creí que los bichos que veia en la sopa provenian de otra parte. Hoy hice un caldo sin nada y ví que hay bichos chiquitos y siempre los mismos. Voy a dejar de consumirlos. Considero que es una falta grave de higiene en el producto que consume el…

Solucionado 16 de Marzo
Reclamo a Knorr

Encontré un objeto en una sopa knorr

Hace poco compré varias sopas de la marca cómo hago habitualmente en esta ocasión consumimos 1 qué dentro tenía como una especie de hueso nos dimos cuenta en el momento de tomarla le tocó en esta ocasión a mi hija que casi se atraganto tuve que ayudarla expulsar el objeto gracias a dios la situació…

Publicado 04 de Febrero

Gusanos en producto knorr

Hola, vengo a explicar esta situación que me desesperó un poco, hoy quería hacer sopa con caldo y arroz knorr, probé una cucharada del caldo con arroz, cuando pasé la segunda cuchara para probar me dí cuenta que esta tenía dos gusanos. Empecé a buscar entre el arroz y el caldo pero no encontré nada…

Publicado 14 de Enero
Reclamo a Knorr

Paquete de tallarines con moho

Hola, compre un paquete de tallarines, y al abrir el paquete el día 8/1/2023 se encontraban fideos pegados y duros con algo verde que supongo que es moho, su fecha de vencimiento es el día 20/06/2024, tengo pruebas con fotos, muchas gracias.

Publicado 08 de Enero

Producto en mal estado

Hola mí nombre es gavilán víctor quiero hacer llegar este mensaje a la empresa knorr, por un producto en mal estado y en fecha

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Knorr

Bichos en caldito de gallina

Hola encontré bichos en el interior de los caldito de gallina knorr ,el vencimiento del producto es el 10/8/23 así que no están vencidos el lote es lk2222lf208:43 es la primera vez que me ocurre yo siempre use este producto durante años y me siento muy decepcionado, espero una respuesta gracias

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Knorr

La sopa knorr no traia sopa, solo consome

Compre una caja de sopa instantanea knorr y me salieron llenas de consome, nada de sopa. quiero saber donde puedo ir a regresar el producto

Publicado 23 de Noviembre

Salsa descompuesta

Compre una salsa lista knorr y al llegar al vaciar el contenido de la misma encontré algo desagradable no puedo describirlo pero adjuntare fotos

Solucionado 15 de Noviembre

Algo raro

Estaba vaciando lo último de un sobre de knorr suiza y no podía salir lo último por que tenía el orificio pequeño y cuando lo saque era una cosa muy fea negra muy desagradable como espeso muy asqueroso y antí higiénico como es posible que se les pase eso no tienen control de calidad en su empresa

Publicado 22 de Setiembre