Knorr

Knorr

Reclamos a Knorr

Reclamo a Knorr

Q encontre un gusano en el caldo

Hola mi nombre es erika y en el caldo de la marca knorr encontramos gusanos es un asco la verdad es la primera ves q mecpasa y medio mucho asco

Publicado 26 de Abril

Caldos duros

Los calditos de verdura tienen feo olor, incluso 3 no se diluian en el agua, quedaron duros siendo que se hirvio por 20 minutos. Tengo la caja todavía.

Publicado 19 de Abril

Ratas en las salsas knorr

Hola mi proble es el siguiente: me llamo javier soy de argentina, mendoza y la semana pasada me lleve un gran disgusto. En un paquete de salsa preparada para pizza de la marca mencionada (knorr) venia un pedazo de materia animal no identificada, yo creo q era un pedazo de rata o de perro por que co…

Publicado 13 de Abril
Reclamo a Knorr

Fideos knorr fettuchini se pegan y se hacen una masa

Compre fideos ma2sd1frcsadf knorr los fettuchini en un mayorista ,6 unid y cuando probe los primeros dos paquetes ,se pegaron unos con otros haciendose una pasta incomible. pense que la culpa era mia y probe con otro y tuve el mismo problema .desde ya espero que al menos me den una explicacion ya…

Publicado 03 de Abril

Ratas en las salsas knorr

Hooa mi problema es que en un paquete de salsa para pizza preparada marca "knorr" venia un pedazo de una pateria no identificada, parecia un p edazo de rata o de algun animal con pelo.

Publicado 21 de Marzo
Reclamo a Knorr

Gusanos en el caldito de verdura

Encontré gusanos adentro de los calditos de verdura de knorr , tengo la caja los calditos y el video en el que se ven los gusanos moviéndose un asco . Agradecería que la empresa se comunique conmigo o haré la denuncia correspondiente.

Publicado 15 de Marzo

Bichos en los fideos

Compre paquetes de fideos para sopa y vinieron con bichos, que lo googlie y se llaman gergojo del arroz. un paquete estaba minado de esa plaga y el otro solo tenia unos pocos bichos .

Publicado 10 de Marzo

Salsas vencidas

Compre salsas listas knorr de cuatro quesos y están vencido desde diciembre de 2019. Y son cinco paquetes y quiero que me los cambien porfavor

Publicado 08 de Marzo

Mala calidad

Él producto de knorr específicamente la salsa blanca es totalmente mal producto por su preparación aguachento a pesar de a ver hecho los pasos de la indicación de la receta,un fraude

Publicado 27 de Febrero