Knorr

Knorr

Reclamos a Knorr

Emboltorio abierto

Buenos días mi nombre es daiana quisiera hacer el reclamo compré sopa knorr una vino con el emboltorio mal sellado a simple vista no se percivia pero al usarlo notamos que llevaba mucho tiempo abierto. Agradecería una respuesta

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Knorr

Salsa de knorr en mal estado

Hola abrí un envase de salsa para hacer un tuco y me encontré con cartílago todo verde con un olor muy feo y no estaba vencido, porque vence el 20/11/22

Publicado 20 de Marzo

Fideos pegados

En el paquete de fideos knorr spagghetti están todos los fideos pegados

Publicado 15 de Marzo

Alimento con gorgojos

Buenos dias. Mi problema fue con un paquete de fideos mostachol con fecha de vencimiento 01/05/2023( l121h 21:28) la cual tenia en su interior gorgojos. Compro alimentos de marca y me encuentro con esta desagradable sorpreso

Solucionado 06 de Marzo
Reclamo a Knorr

Animal en la salsa listo filetto

Hola! compré una salsa lista filetto.. Y al usar la salsa dentro se encontraba una especie de animal .. O algo por el estilo! tiene pelo y cola por lo que se puede notar! no es a la primer persona que le pasa .. Ví varios que tenían lo mismo que yo en la salsa... espero su respuesta!

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a Knorr

Producto vencido y estado del paquete decía q no estaba vencido

Comprar producto knorr y no sólo q estaba feo tenía sarpado sal esa de hamburguesas nuevas nos intoxico era caldito para carga una ****da nos hizo mal a todos yo confiacada de q era bueno ya q alguno productos son buenos peronese salió mal

Publicado 11 de Enero

Sopa sin condimentos

Abri el sobre de sopa de pollo con fideo cabello de angel y no tenia condimentos (pollo, perejil, zanahoria,ajo, etc).el numero de lote es lk1163m260107 con vencimiento 05/10/22 comprado en carrefour gracias

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a Knorr

Las sopas instantáneas knorr zuisa nos intoxicó

Compramos sopas instantáneas tipo maruchan el día de ayer , las comimos mis hijos mi esposo y yo, y al poco rato en la noche, nos empezamos. Hinchar de la cara, y hoy en la mañana estamos super hinchados, hemos comido de otras instantáneas y no nos había pasado esto.y las compramos de la marca knor…

Publicado 13 de Noviembre
Reclamo a Knorr

Salsa a punto de explotar

Realice la compra de la salsa y luego de unos días, se hincho y está a punto de reventar.

Publicado 23 de Octubre