Knorr

Knorr

Reclamos a Knorr

Bolsas knorr se derriten

Hice vacío al horno a temperatura de 150 grados en la bolsa de knorr y se derritió todo, obviamente no se puede comer, muy mal producto.

Publicado 29 de Julio

Producto malo

Compre el paquete de olka y productos knorr suiza y me salio excelente y volvi a comprar otra de cacerola negra y salio mal se esta oxidando tiene como un mes que la compre que puedo hacer

Solucionado 08 de Agosto
Reclamo a Knorr

Sobre de sopa knorr abierto

Compre una caja de sopas quick sabor pollo con mix de vegetales cerrada y uno de los sobres dentro del paquete estaba rajado/abierto, como si lo hubiesen enganchado con algo, muy decepcionada porque nunca tuve un problema con la marca y sus productos y siempre lo consumo, espero puedan solucionarlo…

Publicado 07 de Julio
Reclamo a Knorr

Gusanos en fideos mostachol knorr!

Buenas tardes compré un paquete de fideos mostachol, el cual puse a hervir como cualquiera lo haría, al momento de probar si ya están, nos damos con que hay gusanos flotando en el agua, horrible, cuando miramos el paquete adentro del cual dejé un poco de fideos secos nos damos con que sii tien…

Publicado 28 de Junio

Sobres de sopas abiertos

Buenas tardes compre una caja de sopas knorr el cual vinieron casi todos los sobres abiertos y la sopa desparramada en la caja.

Publicado 21 de Junio

Faltaron sobres de sopa

Compre una caja knorr quick de que se supone que contiene 5 sobre y solo me vinieron 3

Publicado 02 de Junio
Reclamo a Knorr

Problemas con salsa knorr pizza

Hola, mí situación fue la siguiente. Abrimos una salsa lista de pizza para cocinar y no la terminamos, ese día solo usamos la mitad. Al otro día la utilizamos toda, al intentar sacar toda la salsa, sale como algo que obstruida y era horrendo, parecía un animal muerto. Un verdadero asco, al otro día…

Publicado 26 de Mayo

Bichos en el caldo

Hice una sopa y vi que había pequeños bichos en todo el caldo. Un asco. Yo se que los caldos knorr tiene cualquier cosa pero no sabia que tanto. Asco

Publicado 26 de Mayo

Paquetes rotos

Compre unos sabor en sobre de finas hiervas en el coto de escobar y vinieron casi todos rotos en el mismo lugar

Solucionado 12 de Mayo

Gusanos caldo

Compre caldos de verdura knorr y al ponerlos en el agua para preparar una sopa note que tenía gusanos, probé con el otro caldo que venía en la cajita y pasó igual y era lo único que había puesto en el agua hasta el momento o sea que si o si provenían del caldo de verdura.

Publicado 06 de Mayo