Unilever

Reposicion de los productos y que se controle la calidad de los mismos

Buenas tardes, compre 2 desodorantes dove roll on, uno hace 1 mes y el otro hoy, ambos fueron comprados en Farmacity de la calle rosario de santa fe 17, córdoba capital. Los dos productos vinieron partidos en la parte superior; el del mes pasado decidí no reclamarlo y le puse cinta pero perdió producto igual, hoy compre el otro y cuando llegue a casa había perdido todo el producto en la cartera porque también estaba roto. Solicito que se revisen las normas de calidad y que se me repongan los productos porque yo pague por todo el contenido.

Buenas tardes, compre 2 desodorantes dove roll on, uno hace 1 mes y el otro hoy, ambos fueron comprados en <a href="/farmacity">Farmacity</a> de la calle rosario de santa fe 17, córdoba capital. Los dos productos vinieron partidos en la parte superior; el del mes pasado decidí no reclamarlo y le puse cinta pero perdió producto igual, hoy compre el otro y cuando llegue a casa había perdido todo el producto en la cartera porque también estaba roto. Solicito que se revisen las normas de calidad y que se me repongan los productos porque yo pague por todo el contenido.
Jesica A  solución recibida:

Tomaron mi reclamo y me repusieron el producto