Unilever

Producto con olor raro

Hola!! yo consumo el producto liso perfecto lo compre en el Coto de ezeiza en promo y hace unos dias lo empecé a usar pero no tiene perfume y el cabello me lo deja feo tiene un olor raro tengo 2 y los dos tiene el mismo olor, hace mucho que consumo y por eso reclamo ya que para mi no es el mismo producto. Espero una pronta respuesta

Hola!! yo consumo el producto liso perfecto lo compre en el <a href="/coto">Coto</a> de ezeiza en promo y hace unos dias lo empecé a usar pero no tiene perfume y el cabello me lo deja feo tiene un olor raro tengo 2 y los dos tiene el mismo olor, hace mucho que consumo y por eso reclamo ya que para mi no es el mismo producto. Espero una pronta respuesta
Cruz V  Solución rechazada:

Me envían la reposición del producto pero por un producto de menor cantidad y para rulos ,sabiendo que el producto por el cual hago mi reclamo es para pelo lacio significa que no tengo rulo. Volvi hacer el reclamo estoy a la espera de la respuesta

Cruz V  Solución rechazada:

no estoy satisfecha con la solución a mi problema eh seguido reclamando y hasta ahora ni un llamado