Unilever

El desodorante roll on están fallados

Buenas tardes, me dirijo a ustedes para contarles lo que me sucedió. Siempre utilizo el desodorante rollo on dove original. Nunca tuve problemas con nada, pero esta vez me toca contarles que compre en el supermercado Coto 2 desodorantes que vinieron fallados. La bolillo no gira (nunca me pasó, por lógica no se pueden revisar las bolillas antes de comprar) y cuando los quise usar me di cuenta que no giraban. Trate de girar las bolillas a la fuerza pero no funcionan. Es una lástima porque nunca tuve ningún inconveniente con esta marca pero lamentablemente esta vez me tocó. Una pena porque las cosas estan cada vez más caras (todo en general) y la situación no está como para perder dinero por este tipo de fallas en los productos. Muchas gracias!

Buenas tardes, me dirijo a ustedes para contarles lo que me sucedió. Siempre utilizo el desodorante rollo on dove original. Nunca tuve problemas con nada, pero esta vez me toca contarles que compre en el supermercado <a href="/coto">Coto</a> 2 desodorantes que vinieron fallados. La bolillo no gira (nunca me pasó, por lógica no se pueden revisar las bolillas antes de comprar) y cuando los quise usar me di cuenta que no giraban. Trate de girar las bolillas a la fuerza pero no funcionan. Es una lástima porque nunca tuve ningún inconveniente con esta marca pero lamentablemente esta vez me tocó. Una pena porque las cosas estan cada vez más caras (todo en general) y la situación no está como para perder dinero por este tipo de fallas en los productos. Muchas gracias!
Cintia E  solución recibida:

Me llamaron al día siguiente de haber echo el reclamo y me confirmaron la reposición de los productos.

17 de Marzo a las 9:45 hs.