Unilever

Dove go fresh pepino: tres antitranspirantes con fallas

Desde hace año consumo los antitranspirantes dove go fresh en aerosol. Particularmente el que tiene arom de pepino y te verde. Suelo comprarlos en grandes cadenas de supermercado (fundamentalmente Jumbo . Es el tercer desodorante consecutivo que viene fallado. Al presionar la perilla el producto sale desdoblado, un poco de líquido y un poco de una sustancia similar a un talco. Realmente es un despropósito abonar un antitranspirante alrededor de $125 y tener que descartar tres botellas.

Desde hace año consumo los antitranspirantes dove go fresh en aerosol. Particularmente el que tiene arom de pepino y te verde. Suelo comprarlos en grandes cadenas de supermercado (fundamentalmente <a href="/jumbo">Jumbo</a> . Es el tercer desodorante consecutivo que viene fallado. Al presionar la perilla el producto sale desdoblado, un poco de líquido y un poco de una sustancia similar a un talco. Realmente es un despropósito abonar un antitranspirante alrededor de $125 y tener que descartar tres botellas.
Micaela S  solución recibida:

La empresa se contactó conmigo y posteriormente me enviaron tres ejemplares del desodorante.