Uniclima

Denuncia servicio técnico de lavarropas

Son estafadores. Según pude averiguar van cambiando nombre de la empresa y teléfonos. Responden también a “uniclima”, “serviceclima.net” o “servicebaires”. El número de Whatsapp por el cual los contacte era 1141709901. Se dice llamar ariel y dice ser del servicio técnico de Samsung Lo contraté para arreglar un lavarropas y en realidad lo rompió... Ademas llego 2 horas tarde, en el medio se fue a comprar un repuesto. Dijo que me mandaba la factura y la garantía por mail. Nada de eso sucedió y además no respondió a mis reclamos posteriores. Como dije al principio, auténticos estafadores.

Son estafadores. Según pude averiguar van cambiando nombre de la empresa y teléfonos. Responden también a “uniclima”, “serviceclima.net” o “servicebaires”. El número de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> por el cual los contacte era 1141709901. Se dice llamar ariel y dice ser del servicio técnico de <a href="/samsung">Samsung</a> Lo contraté para arreglar un lavarropas y en realidad lo rompió... Ademas llego 2 horas tarde, en el medio se fue a comprar un repuesto. Dijo que me mandaba la factura y la garantía por mail. Nada de eso sucedió y además no respondió a mis reclamos posteriores. Como dije al principio, auténticos estafadores.
Fer N

Me pasó lo mismo, con una heladera...

08 de Febrero a las 23:26 hs.Responder
Marcelo V

tengo el numero de patente ...y lo estoy haciendo buscar por eso....con un oficial de policia de comunicaciones. es AD **** SY Si pueden haganlo , sinoi yo en unos dias ya klo enganche y estoy avisandoles.

02 de Noviembre a las 11:25 hs.Responder