Uma

Uma no cumple con el servicio de atención médica

Uma es un servicio online de consultas médicas contratado por Accord Salud ya va un mes que agendo y reagendo consultas con distintos profesionales, porque a la hora del turno médico, la plataforma debería enviarme un link por Whatsapp para acceder a la consulta y no lo hace. Por lo tanto estoy sin atención médica por la cual estoy pagando todos los meses. Sus excusas son problemas con el servidor. durante un mes? la primera vez que pasó me dijeron "el profesional no atiende durante este mes" para que tenían abiertos los turnos de ese doc? ahora es un problema de servidor. Verguenza.

Uma es un servicio online de consultas médicas contratado por <a href="/accord-salud">Accord Salud</a> ya va un mes que agendo y reagendo consultas con distintos profesionales, porque a la hora del turno médico, la plataforma debería enviarme un link por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> para acceder a la consulta y no lo hace. Por lo tanto estoy sin atención médica por la cual estoy pagando todos los meses. Sus excusas son problemas con el servidor. durante un mes? la primera vez que pasó me dijeron "el profesional no atiende durante este mes" para que tenían abiertos los turnos de ese doc? ahora es un problema de servidor. Verguenza.
DuilioGabriel B

UMA es un desastre! Levo casi una hora para que me atienda un medico de la guardia virtual

Yamila O

estoy tratando que me atienda un medico de guardia. hace 2 horas

Nicolas B

abandonan a las personas y encima te cobran.
estoy en la misma

Roberto B

Aboné dos veces la consulta porque la médica que me atendió en la primera no me extendió la receta de uno de los medicamentos indicados.