Uma

Abandono de persona

Estoy ala espera de un isopado

Estoy ala espera de un isopado hace 4 días estoy largando pus y mocos puede que tenga una infección y no estoy siendo tratada de nada gracias a ustedes que me cobraron y nunca vinieron
Maria T

Buenas tardes ya me isoparon luego de reclamar tanto .notario como solucionado por que me falta esperar 2duas para los resultados y no se si ne lo darán desde ya muchas gracias

Maria T  Solución rechazada:

Pago casa mutua cara como para que me deriven a un kiosco llamado UMA que encima funciona mal y colapsa no me hicieron el seguimiento de COVID y cuando pedí medico nunca me atendió sin embargo pusieron que me llamaron y yo no atendí cosa imposible siendo COVID positivo unos mamarrachos

01 de Febrero a las 9:44 hs.Responder
Maria T

Una solución sería que UMA desaparezca y me deje a mi arreglarme con mi mutua
Pero no sé de quién es este kiosco tan grande de ******dores

01 de Febrero a las 9:47 hs.Responder
Maria T  Solución rechazada:

No me hicieron seguimiento todo termino cuando mi único osopado dio positivo actualmente me canso me cuesta respirar me sube y me baja la presión y tengo pulsaciones de *** (debería estar muerta no sé si no volví a tener COVID no me volvieron a isopar tengo 50 años pago 11.*** de obra social como para que tércialisen con uma manga de estafadores

14 de Febrero a las 14:11 hs.Responder
Maria T

Cuenten de que político es este kiosco no nos dejan vivir ni morir

14 de Febrero a las 14:14 hs.Responder