Uma Salud

Uma no funciona

uma salud es un desastre.
además tenía un turno con una endocrinóloga
y nunca me atendió. Ni siquiera recibí un aviso, me dejaron esperando.

Necesito subir mis estudios al "repositorio de estudios", pero la plataforma no anda. uma salud es un desastre. llamo a emergencias médicas que es el prestador que utiliza uma y me dicen que es un problema con la plataforma. además tenía un turno con una endocrinóloga y nunca me atendió. Ni siquiera recibí un aviso, me dejaron esperando.

Buen día Claudia.
La consulta de Endocrinología figura como "Cancelada por Paciente", esto ocurre cuando ingresas a la sección de tus turnos agendados y seleccionas la opción de cancelarlo.
Por otro lado, ya estamos arreglando la sección de "Adjuntar estudios" para poder darle el uso correspondiente, ya que estaba fallando esa sección de la plataforma.

Quedamos a disposición,

29 de Noviembre a las 9:31 hs.Responder
Claudia S  Solución rechazada:

Yo NO cancelé la consulta. Es mentira. Incluso ellos mismos me enviaron un mail diciendo que la profesional no trabaja más para ÜMA. Son unos mentirosos. Transcribo el texto del mail que recibí ayer (28-11). Si quieren también les puedo mandar una captura de pantalla.
" Maik (ÜMA Salud AI)
28 nov **** 15:50 GMT-3
Hola!
Sentimos mucho lo ocurrido. La Doc ya no trabaja para ÜMA.
Quedamos a disposición.
Saludos. "

29 de Noviembre a las 12:18 hs.Responder
Uma Salud Representante de Uma Salud  propuso una solución:

Claudia, te mencionamos como nos figuraba la consulta desde la plataforma.
Verificamos lo ocurrido con el área correspondiente y nos informan que la dra. no trabaja más con nosotros y que fue un error de toma de turnos que no debían estar disponibles, por lo cual la consulta no se llevó a cabo.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y los malentendidos,

29 de Noviembre a las 12:24 hs.Responder

NO RESOLVIERON NADA porque:
1- aun no me ofrecen una nueva consulta con otro profesional, ya que la Dra. que estaba anunciada no ya no trabajaba para ustedes, y la Dra. María Eugenia Pinero (otra endocrinóloga) no tiene más turnos.
2- aun NO puedo cargar mis estudios.
Todo esto convalida el título de esta queja. ÜMA NO FUNCIONA. No sirve.

29 de Noviembre a las 14:48 hs.Responder
Claudia S  Solución rechazada:

les recuerdo que mis inconvenientes con ÜMA son que: 1- Los médicos no abren la consulta y nadie te avisa para q no te quedes esperando, ni tampoco te ofrecen una alternativa (me pasó DOS veces en una semana, con la endocrinóloga y con el cardiólogo )
2 - No se pueden cargar los estudios en el repositorio porque sencillamente la plataforma no funciona.
Con respecto al primer punto, para endocrinología, no hay turnos. Es decir no ofrecen solución. Y el cardiólogo me llamó como a las 8 de la noche, no para atenderme, sino para decirme que YO pida otro turno.
Punto dos: aún NO PUEDO CARGAR mis estudios. Es decir, tampoco solucionaron ese tema.

04 de Diciembre a las 5:54 hs.Responder
Uma Salud Representante de Uma Salud  propuso una solución:

Claudia, nuestra Endocrinóloga la dra. Ramirez sí cuenta con turnos disponibles (puede verificarlo en la sección "Especialistas online"). Si al momento de reservar un turno ya se encuentran reservados, recomendamos obtener un turno presencial a través de su obra social.
Por otra parte, el error para cargar estudios es algo que está viendo el área de desarrollo, el reclamo ya se derivó y se está trabajando sobre él para resolverlo, pero no depende de Atención al cliente.

06 de Diciembre a las 9:20 hs.Responder
Claudia S  Solución rechazada:

No lo solucionaron porque, como dije al principio, la plataforma NO funciona.

29 de Diciembre a las 9:45 hs.Responder