Uma Salud

Turnos cancelados continuamente

Hace unos meses quise iniciar mi atención en salud mental y la primera consulta, la especialista me vendio el cielo y las estrellas con la atención, parecía amable y confiable. A la segunda consulta ya me canceló por lo que tuve que contactar a otra para que la supliera creyendo que era cosa de una vez, luego al mes siguiente me tuvo en sala de espera mas de una hora hasta que me cancelo el turno. Ese día para que alguien me atienda estuve desde las 10:30 hs hasta las 18:30 hs, me atendio una medica clinica muy comprensiva. Luego contacte a soporte preguntando cuál era el problema y mi inseguridad con sacar turno o no y me garantizaron que me iban a atender. Cuestion que a los dos dias de pedir el turno, me lo vuelven a cancelar. No hice nada malo, no discuti ni tuve diferencias con la """profesional""" que de profesional no tiene un pelo. Y aun asi ella y su compañera se dedicaron a negarme atencion. No quiero umacreditos, no quiero nada de la plataforma, quiero mi dinero, debido que lo que buscaba era atención médica y encontré completa negligencia. Motivo por el cual tambien voy a iniciar acciones con coprec.

Uma Salud Representante de Uma Salud  propuso una solución:

Buen día Noelia,

Como te comunicaste mediante tu correo electronico con nosotros, ya gestionamos tu reclamo por ese medio.
También te informamos en el día de ayer que te reintegramos tu dinero a tu medio de pago y los ÜMA créditos que te dejamos son solamente de cortesía.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
Saludos cordiales.