Uma Salud

Sanidad

Hoy hice una consulta a la guardia por una faringitis, no me quisieron dar certificado porque tengo credencial de fatsa que es lo mismo que decir obra social sanidad. Segun ellos no es lo mismo. Fatsa opsa sanidad es lo mismo . Me molesta mucho la falta de información, encima tienen el nro de afiliado. Es cualquier cosa. Por ende nunca me dieron el certificado por ese argumento.

Uma Salud Representante de Uma Salud  propuso una solución:

Buen día. Nosotros le otorgamos constancia de atención. Lo que no otorgamos es constancia de reposo POR PEDIDO DE LA OBRA SOCIAL FATSA. No es algo que dependa de ÜMA por lo tanto debe comunicarse con su obra social.

Maria D  Solución rechazada:

No porque en algun momento me atendieron y me dieron constancia de reposo

Maria D  Solución rechazada:

La rta de ellos en el momento que estaba en la consulta, me dijeron q a los q estaban registrados como sanidad si le hacían certificado y como yo estaba registrada como fatsa no, solo consulta. La cual mi rta fue sanidad y fatsa es lo mismo. Y opsa también. Es una verguenza sentirse mal y que ni siquiera te den 24 hs de reposo.