Uma Salud

Pesima.atencion

El.medico solo.indico.reposo,me dijo que debia tomar pero nunca me indico la forma y cada cuantas horas,no.me.hizo la receta para ir a la farmacia a comprar el medicamento,una e***** absoluta,me robaron $1300

Hernan G  Solución rechazada:

nadie se contacto conmigo

Uma Salud Representante de Uma Salud  propuso una solución:

Buen día Hernan,

Hubo un error al momento de realizar la receta y por ese motivo la misma no está disponible. Si necesitas la receta debes tomar otra consulta de Guardia ya que desde Atención al cliente no podemos realizarla.

Te informamos que realizamos la devolución del importe abonado por la consulta médica. Podrás visualizar el monto en tu medio de pago original en 48/72 hs hábiles (recordá que en caso de haber abonado con tarjeta de crédito, el valor figurará en el resumen de tu tarjeta).

Te pedimos disculpas por las molestias e inconvenientes ocasionados en tu experiencia.

Saludos.

Hernan G  solución recibida:

Muchas gracias, no esperaba que me dieran una solución, si bien no es lo que preferia, estoy conforme. saludos