Uma Salud

No te solucionan si tenes un inconveniente

Me mandaron a hisopar supuestamente para el día 28/6 vinieron el 29, es entendible hay mucha demanda y por eso espere como corresponde. cuando por whatsapp me avisan que el medico llego a mi domicilio, salí y no estaba, me mandan un mensaje diciendo que el medico no me encontró. Me comunico de nuevo con la guardia para que me envíen hacer el hisopado de nuevo, el medico me corta la llamada en seco diciéndome que tengo que comunicarme con el sector administrativo. Cuál es el sector administrativo? les mando mensaje al messenger, al whatsapp y nada. Triste muy triste!

Paola X  solución recibida:

Se pusieron en contacto conmigo. Debo reconocer que actuaron muy bien y la atención fue excelente!