Uma Salud

No responden la consulta

Estoy esperando hace 30 minutos para el pedido de recetas y no me responde nadie. No es al primera vez que pasa. Se trata de un servicio pago y además me ofrecen cobrarme por otro servicio para solucionar el que ellos generan.

Uma Salud Representante de Uma Salud

¡Hola!

Estamos presentando alta demanda en el servicio de Guardia Online, debido a ello, el tiempo de demora puede verse incrementado, el tiempo estimado de atención es de 5 hs ya que contamos con más de *** pacientes esperando ser atendidos.

Recorda aguardar en Sala de espera y no salir de allí, ya que sino podrías volver al inicio de la fila virtual y extender el tiempo de demora.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,

Saludos.

Alexis  Solución rechazada:

Sigo sin haber recibido las recetas que necesito, incluso luego de más intentos para que me atiendan.
Les recuerdo que pago el servicio, ya que supuestamente funciona para ser atendido de forma dinámica a través de una guardia virtual.

Uma Salud Representante de Uma Salud  propuso una solución:

¡Hola!

Luego de tu consulta, podrás encontrar los adjuntos realizados por el profesional en la sección “Mi Historial”  - "Historia clínica digital", filtrando por el nombre de la persona que fue atendida y seleccionando la fecha de la atención.

Ahí podrás encontrar el resumen de la atención (con firma del médico) y la constancia de atención (certificado médico). En el caso en que el profesional haya adjuntado recetas y ordenes también las verás ahí mismo.

Sólo debes clickear en el documento que necesites y en el botón inferior "DESCARGAR" y automáticamente se guardará en los archivos de tu dispositivo.

¡Quedamos a disposición para cualquier consulta!

Saludos.