Uma Salud

No prestaron el servicio

ahora me están pidiendo de trabajo que consiga el certificado.

Pedí una consulta la semana pasada y la pagué. Por error de conexión (nunca encontré la forma de habilitar el micrófono a la aplicación), dieron de baja el servicio. No me volvieron a contactar. contaba con esa consulta para justificar tres días de ausencia por enfermedad, que de todos modos me tomé porque estaba enfermo. ahora me están pidiendo de trabajo que consiga el certificado.
Uma Salud Representante de Uma Salud  propuso una solución:

Buen día Ariel,

Visualizamos que se atendió el 12/06 a las 18:32 mediante el servicio de guardia online. Podrás encontrar los adjuntos realizados por el profesional en la sección “Mi Historial”  - "Consultas", filtrando por el nombre de la persona que fue atendida y seleccionando la fecha de la atención.
Sólo debes clickear el botón de "DESCARGA" y automáticamente se guardará en los archivos de tu dispositivo.

Saludos.

Ariel W  Solución rechazada:

Hola. Gracias por la respuesta.
No se qué ve en el log pero no es correcto.
Ni me atendí (por lo que expliqué en el mensaje anterior) ni hay ningún adjunto.

El registro aparece, pero cuando entro dice "Esta consulta fue cerrada por Anula por falla de conexión." en todas las pestañas

(Por otro lado, difícilmente podría haber adjuntos de una consulta que no existió, me parece).

Saludos
Ariel

Uma Salud Representante de Uma Salud  propuso una solución:

Ariel, vamos a validar lo ocurrido con el Dr. ya que es un error de visualización.
Te enviamos a tu correo ariel*cfee.gob.ar el comprobante de devolución de lo abonado por la consulta médica y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos cordiales.

Ariel W

Bueno, no voy a marcar como solucionado porque mi problema persiste ya que ahora a ver cómo reclamo en el sector de Personal de mi trabajo y les explico que no habrá constancia.

Pero dejo constancia de que respondieron rápido y me tramitaron la devolución del gasto ($ **** pesos, en junio ****).

Saludos

Ariel W  Solución rechazada: