Uma Salud

No me atiende la guardia de uma salud

Mi reclamo es el siguiente: intento que me atienda un médico de la guardia online de uma-ioma y no me atienden estoy desde las 14 hs conectado y no t ngo ningún resultado son las 20:40 hs y sigo esperando. Hace unas semanas atrás tuve el mismo p problema directamente no fui atendido y espere hasta pasada la media noche

Uma Salud Representante de Uma Salud  propuso una solución:

¡Hola!

Estamos presentando alta demanda en el servicio de Guardia Online, debido a ello, el tiempo de demora puede verse incrementado. Tene en cuenta que es importante NO salir de la sala de espera ya que sino volves al inicio de la fila virtual.
Si no podes aguardar en este momento podes intentarlo más tarde o concurrir a alguna guardia externa.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,
Saludos cordiales.

Armando G

Buenísimo gracias si en realidad no tengo novedades estoy a la espera a que mi prestaría me de alguna respuesta al igual que UMA Salud. Al momento ninguna na me respondió el reclamos salvó Uds. Es irónico