Uma Salud

No atienden y cobran

Inicié consulta mas de 10 veces, no se podía contactar con los médicos.. Fue imposible. Despues de horas intentando me enviaron una consulta sin hablar conmigo o preguntar por el estado de mi hijo, un desastre! una vergüenza. Exijoe contacten y me atiendan como deben, hicieron cualquier cosa

Uma Salud Representante de Uma Salud  propuso una solución:

Buenas noches Malvina,

Varios de nuestros médicos intentaron comunicarse y no obtuvieron respuesta. Muchas de las consultas figuran anuladas por falla de conexión por lo que le pedimos que compruebe su conexión a internet con su proveedor.
Te realizamos la devolución de las 2 consultas abonadas a tu medio de pago y las verás reflejadas en las próximas 48-72hs hábiles.

Lamentamos las molestias ocasionadas,
Saludos cordiales.

Malvina S  Solución rechazada:

Dijeron devolver el dinero pero no lo hicieron

Uma Salud Representante de Uma Salud  propuso una solución:

Buen día Malvina,

Le enviamos al correo malvinasoledad****gmail.com los dos comprobantes de devolución realizados el día 20/01/**** para que pueda hacer el reclamo correspondiente a Mercado Pago.

Saludos.