Uma Salud

Me estafaron. pagué por una consulta que nunca recibí

Pagué $800 por una consulta con la guardia online, pero nunca me atendieron. Se conectó una dra de nombre YANINA ELIZABETH BIMA. Y se desconectó inmediatamente. Encima en la plataforma figura que me atendieron y escribieron un diagnostico que no tiene nada que ver con mi problema. Un desastre. Para peor, no tienen ninguna forma de realizar un reclamo desde la plataforma, razón por la cual entiendo que el mal funcionamiento es de forma totalmente intencional.

Uma Salud Representante de Uma Salud  propuso una solución:

¡Hola!
Te informamos que realizamos la devolución del importe abonado por la consulta médica. Podrás visualizar el monto en tu medio de pago original en 48/72 hs hábiles (recordá que en caso de haber abonado con tarjeta de crédito, el valor figurará en el resumen de tu tarjeta).

Te pedimos disculpas por las molestias e inconvenientes ocasionados en tu experiencia.
¡Cualquier consulta quedamos a disposición!
Saludos cordiales.

09 de Noviembre a las 9:20 hs.Responder