Uma Salud

Estoy sin certificado médico desde 9/6/23

Pedí médico a domicilio por no poder caminar por mí reuma o astrosis dos veses me entendieron por video llamada una ves se cortó la otra a la final de la consulta se cortó también después pedí tres doy seguido una ambulancia que nunca llego tengo los comprobantes pogo por las atención virtual video llamada y tengo los numeru de los pedído de la ambulancia tengo hecho el reclamo a soporte de una sin respuesta estoy así desde el 9 de junio sin el certificado médico hoy es 21 de junio sin atención

Héctor A  Solución rechazada:

A pasado un mes y sin solución ni la ambulancia ni UMA ni la obra social a todos le hice un reclamo sin respuesta perdí una semana de trabajo por inoperancia de la misma