Uma Salud

Estafadores

Cobram la consulta y luego no te atienden, te roban la plata y necesito el servicio que es pésimo y no funciona , son lo peor, ya me e*****ron varias veces y no solucionan el problema. Me cargan uma créditos que no puedo utilizar porque la app no funciona, pierdo tiempo y me roban la plata

Ezequiel M  Solución rechazada:

Me responde una empleada bastante mal educada que contesta como robot y no resuelve nada. Ofrecen UMA créditos que no puedo utilizar porque la app no funciona

Ezequiel M  Solución rechazada:

Mi hija no pudo ir a la escuela porque nunca pude realizar la consulta para que le hicieran el alta médica, perdí como 2hs de mi tiempo intentando. Quiero algún tipo de resarcimiento, que me den créditos para probar que la app funcione si es que deciden solucionar lo problemas técnicos y no está invirtiendo en una Empresa que no brinda adecuadamente el servicio que ofrece y se quedan con mi plata

Son estafadores

08 de Noviembre a las 7:31 hs.Responder