Uma Salud

Error en la receta doble.pago mio

Entre pagué $ 500 me atendió un óscar danilo rodríguez martinez y me dio unos remedios, cdo voy a la b receta no coincidían, entro para pedir por su error y tuve que volver a pagar $ 500 y el jarabe que el médico me dijo que estaba bien, no lo puso y la otra medica no lo consideró, pero pagué en media hora sos consultas, hay algún ente que los regule?

Uma Salud Representante de Uma Salud  propuso una solución:

Buenas tardes Marta, si hay algún error en las constancias, recetas u órdenes médicas, podes escribirnos al chat de soporte desde la plataforma de ÜMA o al email info*uma-health.com en donde te resolvemos el inconveniente.
Ya te hicimos el reintegro de los $*** a tu medio de pago y lo verás reflejado dentro de las próximas 48-72hs.

Saludos cordiales!