Uma Salud

Error en fecha de certificado de reposo

El 10/06/23 me contacte por una quemadura y me dieron un certificado de reposo por 24 hs. Resulta que la fecha que figura es del 09/06, por lo que mi empleador me desconto el día y es mucho dinero. Me contacte con ellos para q emitan nuevamente el certificado con la fecha correcta y le dijeron que eso era imposible. Perdí 20000 por un error de la plataforma

Uma Salud Representante de Uma Salud  propuso una solución:

Buen día Marina,

Las constancias de atención salen con fecha y horario del momento en el que finaliza la consulta. Este es un dato que lo genera el sistema, el médico no lo escribe, es decir que sale de manera automática.
En el sistema figura que ingresaste a solicitar una consulta de Guardia el 09/06/**** a las 18:35hs, te atendieron y la consulta finalizó a las 18:41hs, por lo tanto la constancia es correcta.

No podemos editar la fecha ni generar una constancia de atención de un día en el que no fuiste atendida.

Saludos cordiales.

Marina S  solución recibida:

No agradezco nada son una mierda