Uma Salud

Uma Salud Devolución del dinero por la consulta no realizada

tuvimos que recurrir entonces sí a la atención por guardia.

El pasado día jueves 19/05/2022 solicitamos un turno online programada para un especialista en clínica médica para el día 20/05/2022 porque la guardia había que esperar para la atención. Realizamos la reserva y confirmación del turno y pagamos el valor de la consulta como se indicaba en el sitio, es decir $999,00. El turno se confirmó entonces para el 20/05 a las 9:00 hs y nos indicaron el nombre de la médica que nos atendería al día siguiente. Nos enviaron correos para recordar la cita. Llegado el viernes 20/05 y siendo las 9:00 horas esperamos nuestro turno pero no nos llamaron. ahora bien, indicamos el inconveniente y nos respondieron por mail, nos preguntaron datos como nombre del paciente, teléfono, correo electrónico y obra social si teníamos, nos otorgaron número ticket o reclamo. Pero la doctora nunca nos llamó. Ahora envíamos comprobante de pago y solicitamos se nos devuelva el monto pagado dado cuenta que la especialista no nos llamó, y la consulta programada no se llevó a cabo. tuvimos que recurrir entonces sí a la atención por guardia.
Laura P  solución recibida:

Se contactaron con nosotros por Mail, y se realizó el reintegro del monto pagado