Uma Salud

Certificado médico de 9 de junio a 16 de junio 2023

Desde el 9 de junio intento que alguien me atienda mí enfermedad dos veses por medio de video llamada una falida y otra sin completar con sus respectivos pago otro en forma telefónica y 3 visita con el número de pedido sin llegar la visita médica a domicilio hoy 16 de junio de2023 sin certificado médico no tengo para presentar a mí empresa registro nacional de las personas figuro como ausente nesecito una solución un certificado médico desde el 9 de junio hasta 16 de junio 2023

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente