Uma Salud

Ayuda

Tengo a mi pareja a cargo mio con la obra social de sanidad ( la cual uma salud atiende) ella pide un turno en la guardia para que le hagan la preescripcion , antes de ingresar a la guardia te piden los siguientes datos obra social y nro de afiliado, el cual ella accede porque si está afiliada, vuelvo a decir esta a mi cargo. Cuando le hacen la orden ve que la receta no tenia nro de afiliado ni obra social por ende no sirve. Vergüenza!!

Uma Salud Representante de Uma Salud  propuso una solución:

Buen día Ángeles,
En tu registro tenés de obra social FATSA, si uno escribe "Sanidad" o le pide al médico que ponga "Sanidad", el sistema lo toma como un error. Te lo comento para evitar este inconveniente en el futuro. Comentame si es Sanidad o FATSA para poder hacer la modificación correspondiente.
Continuamos el caso por el ticket que abriste desde tu email personal.

Saludos cordiales.

Maria D  Solución rechazada:

La respuesta de ellos es que no daban certificado de reposo porque en el sistema de Uma saludo yo figuro como de Fatsa y no de Sanidad, si estuviera registrada en el sistema como sanidad si me darían certificado de reposo. Y además Fatsa , sanidad Opsa ES LO MISMO para corroborar esta el número de afiliado que es 27-********-6

Uma Salud Representante de Uma Salud  propuso una solución:

Exactamente, FATSA y Sanidad es la misma obra social, y por pedido de la misma no podemos generar constancias de reposo. No es algo que dependa de ÜMA por ende debe comunicarse con su obra social.

Saludos cordiales.

Maria D  Solución rechazada:

No hago.mas consultas en esa plataforma. Es una estafa y