Uma Salud

Atención

Estuve por 15 minutos repitiendole los síntomas a la profesional de la salud, la cual no sólo demoraba en demasía en contestarme sino también que me hacía repetir constantemente los síntomas, hoy en día la consulta se encuentra borrada, luego de pedirle varias veces que no necesitaba que me justifique nada simplemente que me dediqué para sentirme mejor , lo cual nunca hizo xq jamás emitió diagnostico después de escuchar varias veces los síntomas. Por sistema no dudo en q todo debe haber quedado registrado.

Uma Salud Representante de Uma Salud  propuso una solución:

Buenas tardes Pamela,

Sentimos mucho lo ocurrido y te ofrecemos nuestras disculpas, tomaremos el caso para validar lo ocurrido y tomar las medidas necesarias.

Saludos cordiales.

Pamela R  Solución rechazada:

Les figura x sistema mi llamado, xq desde mi app figura como q jamás existió... Cómo determinan quién fue el profesional, si ni siquiera me están pidiendo el rango horario de la llamada...

Uma Salud Representante de Uma Salud  propuso una solución:

Sí Pamela, tenemos registrada tu última atención, tomaremos el caso para validar lo ocurrido y tomar las medidas necesarias.

Saludos cordiales.