Ultra Iptv

Ultraiptv engaña a sus suscriptores

Me pasó una vez, hace un año, que contraté el servicio por 3 meses y cuando quise darlo de baja, no encontré la opción y lo hice a través de un mensaje que ellos llaman "ticket". tras mi petición de renuncia al servicio, dieron el ticket por cerrado. Un año después, me cobraron una factura sin pagar. Accedí a pagarla, me renovaron automáticamente el servicio por otros tres meses y ahora, cuando lo quiero dar de baja otra vez porque se venció el período, me vuelven a cobrar un factura impaga y no ofrecen ninguna opción para renunciar al servicio. al parecer, lo que hacen es generar una factura impaga ficticia para que, aquellas personas que la pagan, caigan en un loop de renovación casi automático y sin posibilidad de corte voluntario. como yo contraté el servicio por tres meses, este acaba de vencer, por lo que exijo que se me dé de baja sin más trámites.
Claudio L  Solución rechazada:

Desde que publiqué la queja, nadie de Ultra IPTV me ha contactado hasta hoy. Aunque, obviamente, no es lo que quiero, sí me lo esperaba.
Prevénganse y NO CONTRATEN SUS SERVICIOS

28 de Diciembre a las 1:56 hs.Responder
Claudio L  Solución rechazada:

Sólo agregar que, como no existe forma de dar de baja el servicio vía web, que es la forma en que se contrata, me siguen cobrando una factura de servicios que jamás contraté

28 de Diciembre a las 2:00 hs.Responder
JoséIgnacio A

Compre un enlace que nunca funciono. NO PAGUEN por un servicio que nunca va funcionar, existen mejores Servicios de IPTV

LennyQualityG

y esos cuales serian de iptv, ando buscando uno y obvio tenia que ver que reclamos hay, cual recomiendas?