Ultra Iptv

Negación de devolución del dinero y baja de un servicio

Trate dentro de los primeros 8 dias desde la contratacion del servicio de retractarme, lo cual en la página se puede hacer con un botón el cual no funciona, luego trate de tomar contacto por medio de la página que tienen habilitada y para la cual cuento con mi usuario y contraseña, pero no se enviaban y la página se caía y me sacaba de la sesión. Luego y ya que como cliente no podía generar la baja del servicio y que según las leyes del consumidor vigentes esto sería una vulneración de mis derechos, tuve que acceder como cualquier otra persona que realiza una consulta exponiendo mi caso de manera detallada en más de una oportunidad, y la respuesta es siempre la misma, se niega el retracto y la devolución del dinero, pero resulta que la última vez y a pesar de haber pagado un año por adelantado con la finalidad de evitar estar pagando todos los meses, se niegan a devolver el dinero, o sea sus costos no les permiten generar una devolución.

Marco S  Solución rechazada:

Se niegan a devolver el dinero, dicen que aunque haya pagado una año anticipado, no hay devolucion por que sus costos no se lo permiten, estos es una estafa.