Ultra Iptv

Los canales no cargan desde hace 3 días y ni una sola noticia

Desde hace 3 días ultraiptv no funciona. Las listas de m3u no cargan y lo peor es el servicio, porque ni los tickets contestan. ayer abrí un ticket de soporte y me llegó la confirmación al correo diciendo que responderían en un breve tiempo. hoy entré a la plataforma y ni siquiera estaba el ticket. solo quiero que informen si esto seguirá para cambiarme de proveedor.

Jorge C

La pagina se encuentra caída...

Marcela

Sí, así es, pero muchos otros proveedores se han comunicado con sus clientes a través del correo registrado. Se supone que están migrando la información a otros servidores. Hay algunos proveedores que ya han comenzado a recuperar algunos canales. Se supone que el fin de semana debería estar casi lista la migración.

Marcela  solución recibida:

No hubo respuesta, pero el servicio se restableció. Tampoco me compensaron por la semana que estuve sin servicio