Ultra Iptv

Cobro de factura sin solicitar la renovación del servicio

Resulta que el día 09/07/2019 contraté un mes de ultra iptv con un valor de 5.500 pesos chilenos, este servicio debe tener una duración hasta el día 09/08/2019. El detalle es que no tengo ninguna intención de renovar el servicio para el segundo mes y resulta que hoy 04/08/2019 me llega un mail informándome que debo pagar una factura que se encuentra vencida con fecha de hoy para un servicio que no he solicitado desde el día 09/08/2019 hasta el día 08/09/2019. No sé como solucionar este problema y me preocupa que esta factura vaya en aumento por un servicio que yo no ha solicitado.