Uhurupro

Cancelar mi suscripcion con uhurupro ya que estoy siendo estafada

Ingrese mis datos porque en un video de Youtube que decia Netflix gratis en en link de descripción me direcciono a la pagina uruhupro y ilusamente ingrese mis datos y no obtuve ninguna cuenta netflix, ni ningún beneficio en cambio si cada ciertos días me están descontando dinero de mi tarjeta de crédito que no he utilizado, necesito cancelar mi suscripción con esa pagina uhurupro si no tengo respuesta en unos días tengo autorización de cancelar mi suscripcion desde la empresa de mi tarjeta de credito

Ingrese mis datos porque en un video de <a href="/youtube">Youtube</a> que decia <a href="/netflix">Netflix</a> gratis en en link de descripción me direcciono a la pagina uruhupro y ilusamente ingrese mis datos y no obtuve ninguna cuenta netflix, ni ningún beneficio en cambio si cada ciertos días me están descontando dinero de mi tarjeta de crédito que no he utilizado, necesito cancelar mi suscripción con esa pagina uhurupro si no tengo respuesta en unos días tengo autorización de cancelar mi suscripcion desde la empresa de mi tarjeta de credito
Uhurupro Representante de Uhurupro

- La empresa realizó un comentario -