Ubicelu

Quiero cancelar mi suscripción y no puedo

Me inscribi para ubicar el celular de mi hija, nunca funciono este programa, me olvidé de cancelar mi suscripción, y ahora me han cobrado el primer mes 30 dólares , y este mes 20 dolares por algo que no uso. Estoy tratando de cancelar la inscripción y no se puede, me dicen que mi email no es válido. Por favor ayúdenme en esto.

Cecilia D  Solución rechazada:

.Hasta el momento nadie se ha comunicado conmigo, realmente son unos estafadores, no se que puedo hacer porque van a seguir cobrando 20 dólares mensuales y no quiero seguir pagando algo que no uso ni funciona.

Cecilia D  Solución rechazada:

Hasta ahora no me responden ni solucionan nada

Cecilia D  Solución rechazada:

Lo único que les puedo Decir es que no me han solucionado nada, son unos grandes sinvergüenzas, la verdad es que no se que hacer con este problema.

Cecilia D  solución recibida:

Bueno, creo que ya está solucionado porque este mes ya no me han cobrado nada en la tarjeta de crédito. Muchas gracias.