Ubicelu

El servicio que ofrecen no sirve es una estafa

*el servicio no sirve,es una e******

*el servicio no sirve,es una e****** cuando perdí mi celular utilice ubicelu para lograr encontrarlo, sólo mencionaban el cobro de 3 soles, por eso acepte e ingrese mi número de tarjeta, pero nunca enviaron la información para lograr encontrar mi celular; el cobro de los 3 soles es inmediato pero a dos días se cobran 90 soles lo cual es una e***** porque nunca enviaron la supuesta información del lugar dónde está mi celular y no mencionaron que se haría un posterior recargo. Requiero me devuelvan el dinero, por favor.