Ubicelu

Cobro indebido

Señores en mes de diciembre del 2019 realicé el uso de su página como prueba para ubicar el celular de mi hija. Para lo cual pague 3 dolares. Dentro de sus terminos decian que si yo no me desafiliaba antes de las 48 horas se daba como que aceptaba el pago mensual por tener esta aplicacion. Cometi el gran error de no desafiliarme y uds han estado cobrándose de mi tarjeta de credito. el problema por el cual hice el reclamo con el banco de la tarjeta de credito es porque nunca pude hacer uso del aplicativo. Cuando ingresaba con mi cuenta, me pedia que pague 3 dolares y que no estaba afiliado. Ahora me han cobrado 2 meses a pesar de eso. Hice el reclamo y nunca me respondieron, ahoravel banco me esta cobrando los 2 meses.
Juan P  Solución rechazada:

No se han comunicado y el correo que ponen para quejarse no funciona. Me contesta un mensaje que dice que no se ha podido entregar mi mensaje

Nunca atendieron mis solocitudes

Juan P  Solución rechazada:

Nunca respondió a mi reclamo... ni
a ningun correo que envie a su pagina.

Juan P

Cuando uno quiere desafiliarse no se puede. La pagina de desafiliacion no sirve. Tuve que cancelar la tarjeta de credito para evitar que sigan cobrandome.

No dan explicaciones