Ubicelu

Me siento estafada y quiero mi dinero de vuelta

Hace un par de meses atrás, la quincena de febrero para ser exacta me robaron el celular. Utilicé está página porque "supuestamente" es confiable y ayudan a ubicar un celular. El costo era supuestamente 9 soles en perú. Ingresé mis datos de una tarjeta de crédito #cencosud al siguiente mes en mi estado de cuenta aparecía 70 y 90 soles. Y éste mes me doy con la sorpresa deque otra vez me están cobrando 70 soles, son unos estafadores necesito mi dinero de vuelta no es justo que en ésta situación de estado de emergencia en nuestro país y a nivel mundial hayan personas mal intencionadas. Me siento estafada!!

Elita D  solución recibida:

Buenos días