Ubicelu

Exijo la devolución del dinero que me están robando la empresa es ubicelu

El día 8 de febrero solicite un servicio de ubicación de celular y me cobran 3 soles el cual no se hizo efectivo el servicio porque nunca se ubicó nada ni me comunico de dicho tema pero veo en mi cuenta que están descontando me 90 soles por no se qué de estaisma empresa y no he vuelto a solicitar ningún servicio el descuento fue el día 13 de este mes exijo se me haga la devolución del dinero 93 soles que me están robando y qué me desafilien de esto porque es una estafa total es la primera vez que me pasa y no volveré a comprar nada ni por internet ni con ninguna empresa