Ubicelu

Devolución y desafiliación

El 14 diciembre del 2019 hice el uso de la página para buscar el celular de mi sobrino hice el pago de 3 soles el cual nunca me llegó la información de la ubicación y a los dos días el 16 de diciembre se hizo el cobro de 90 soles sin que yo haya aceptado algún otro descuento. El 27 de abril de 2020 ingrese a la página para averiguar si habia alguna formar de cancelar ese cobro y pedir mi devolución y apenas ingrese me enviaron un mensaje cobrandome 3 soles nuevamente y ahora yo no estaba pidiendo ningún servicio. Yo solo pido la devolución del dinero y que me desafilien de la página.

Jazmin  Solución rechazada:

No me han enviado ninguna respuesta.