Ubicelu

Devolucion de mi dinero

El dia de ayer 21 de marzo me han descontado s/. 80.84 cusndo yo no e echo uso del servicio. En febrero hice uso del servicio 2 veces y me descontaron 161.00 cuando debio ser el descuento de 6 soles, solo me devolvieron 60 soles. Ahora el dia de ayer 21 me descuentan 80.84 soles cuando ya no volvi a utilizar el servicio esto lo tendre que hacer público en la redes porque no es posible q se aprovechen de la gente y sobre todo en estas epocas de crisis. exijo la devolucion de mi dinero de lo contrario haré público la estafa de esta empresa