Ubicelu

Cobros indebidos, no anunciados expresamente. no se puede usar la compra única

Compré el servicio por el monto de 3 soles con mi tarjeta de crédito de Scotiabank el cual no se si se llegó enviar el mensaje de texto. Pero, se han facultado no cobrarme los tres soles pero si la suscripción de 27 dolares, el cual procede después de 48 horas de haber usado el servicio de prueba. Pero no hay ninguna comunicación al momento de pagar. Aparece en unos términos referenciales y tampoco se puede acceder a la compra única. Es decir, tienen la intención de estafar a todas luces. Nunca me pidieron mis datos para el registro, no tengo cuenta. Nunca me enviaron una confirmación de suscripción ni de bienvenida. No me han dado accesos. No hay otro servicio del que pueda gozar, solo el servicio de envío de mensajes el cual no se si es efectivo. O es una trampa para sacar plata.

Compré el servicio por el monto de 3 soles con mi tarjeta de crédito de <a href="/scotiabank">Scotiabank</a> el cual no se si se llegó enviar el mensaje de texto. Pero, se han facultado no cobrarme los tres soles pero si la suscripción de 27 dolares, el cual procede después de 48 horas de haber usado el servicio de prueba. Pero no hay ninguna comunicación al momento de pagar. Aparece en unos términos referenciales y tampoco se puede acceder a la compra única. Es decir, tienen la intención de estafar a todas luces. Nunca me pidieron mis datos para el registro, no tengo cuenta. Nunca me enviaron una confirmación de suscripción ni de bienvenida. No me han dado accesos. No hay otro servicio del que pueda gozar, solo el servicio de envío de mensajes el cual no se si es efectivo. O es una trampa para sacar plata.
Lucia   Solución rechazada:

Me cobraron la suscripción de 27.93 dólares y sólo han reembolsado 25 dolares

29 de Febrero a las 12:53 hs.Responder
Lucia   Solución rechazada:

No me han reembolsado el total de lo que cobraron. Me deben 2.13 dólares por los cuales ya les he enviado dos mensajes vía correo solicitando la devolución. Y hasta ahora nada. Ni siquiera tienen un teléfono.